Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Aunque usted no lo crea  

Posted by tuterdz in

Cuando Jorge Rial dejó sellada la frase "Argentina, país generoso", empezaron a llegar razones para hacer de su latiguillo casi una marca nacional.

En el contexto histórico en el que estamos, la era de recitales post-Cromañon, la capacidad de los estadios se ha reducido y los lugares donde tocar también. Explicado esto, hay un indicio de por qué Fey, cantante de la que no se obtiene un tema "exitoso" por estas tierras desde el 96, con Azúcar Amargo y Muévelo en su disco Tierna La Noche, puede apuntar a cantar en el Luna Park frente a 6400 personas (si logra llenar el estadio).

Esta fecha es parte del tour "Dulce Tentación 2009/2010". No es un chiste. Sin temas sonando en la radio, sin videos en los conteos de los canales de música, sin promociones que regalen entradas por contestar de qué color era el caballo blanco de San Martin, Fey se presenta en el Luna Park. Y con entradas que van desde los $110 a los $250.

Si fuera parte de la Bizarren, y saliera $40 la entrada, ahi podríamos estar hablando de un recital cómo para ir. Dadas las condiciones que están dadas, cuesta creer que sus entradas salgan más caras que las de Enrique Bunbury.

1 comentarios

Lavado de dinero o demencia senil y quien querria lavar dinero con Fey para eso te pones una obra de teatro, un centro de eso "ortomolecular" o un club en sarandi...

Publicar un comentario

Seguidores