Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

La guerra de los colores (y de los egos)  

Posted by tuterdz in


"Nueva York, les quiero aclarar que no voy a dejar Aerosmith. Joe Perry, eres un hombre de muchos colores. Pero yo, motherfucker, soy el arcoiris". Así Steven Tyler aclaró su situación, todavía confusa, respecto de su banda. El lugar fue el recital de The Joe Perry Project, la banda del guitarrista de Aerosmith que días atrás había prácticamente desterrado a Tyler del futuro de la rockband.

Aún así, el cantante que navega entre la silueta labial de Mick Jagger y Raquel Mancini confesó que está armando un proyecto propio, y que probablemente le tome dos años de asueto en Aerosmith llevarlo a cabo.

Perry: "Aerosmith quiere trabajar... es una poderosa banda de rock, y no quiero verla simplemente abandonada. Tampoco creo que el resto quiera eso. Vamos a trabajar y vamos a hacer algo. Todavía no se exactamente qué, pero la banda es demasiado buena como para quedarse en un parate. No vamos a esperar a Steven".

Días atrás, vía Tweeter, Perry había dado a entender que se podía llegar a buscar un nuevo cantante para la banda. Las experiencias de INXS con JD Fortune en Rock Star: INXS (aclaración mediante: INXS perdió a su cantante por muerte, no por duelo de egos) y de Los Pericos sin el Bahiano debería hacer reflexionar a Perry y al resto de la banda sobre meterse en una gira con la sombra de un entertainer y powerful singer como Steven Tyler acechándolos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores