Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Los losers alzan su voz  

Posted by tuterdz in

A las antípodas de High School Musical aparece en escena Glee, la nueva serie de Fox creada por Ryan Murphy, otrora ideólogo de Nip/Tuck.

Glee ofrece un negocio monstruoso para la cadena Fox desde los ingresos por la música del programa, mientras apunta a un montón de problemáticas dignas de ser retratadas en las clásicas tiras para adolescentes. Cita del primer episodio, que explica un poco la mentalidad de la serie: "Somos todos perdedores. Todos en esta escuela. Todos en este pueblo. De todos los que nos vamos a graduar, la mitad quizás vaya a la universidad, y apenas dos dejarán el estado para hacerlo. No me da miedo que me digan perdedor porque puedo aceptar que eso es lo que soy".

Todo un manifiesto acompañado de grandes clásicos como Don't Stop Believin' de Journey (clásico americano que levanta cualquier cosa, comprobado por Family Guy), Somebody to Love de Queen y Rehab de Amy Winehouse, entre otros.

La profunda mirada sobre la adolescencia que propone Glee llevó a muchos artistas a sumarse a la cruzada del drama músical. Incluso Madonna ofreció gran parte de sus canciones para que se utilicen sin cobrar derechos de autor.

Fox transmite Glee todos los jueves a las 22:00, y la repite los domingos a la medianoche.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores