Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Azúcar Amargo  

Posted by tuterdz in

Hace más o menos una semana se destacó la aparición de Fey en la grilla de eventos del Luna Park (23 de Noviembre para mayor exactitud). En línea coherente con los precios de los tickets, el éxito que sostiene en Sudamérica la cantante mexicana y la cantidad de temas rondando las radios, el show se canceló y aquellos que hayan depositado pesos recibirán pesos en la devolución.

Pese a los extraños pronósticos de medios extranjeros sobre entradas agotadas para ese recital, al momento del post anterior se veía que todas las áreas a la venta tenían, como máximo, un 10% de butacas ocupadas. Hoy, con el show cancelado, es imposible retomar ese gráfico (crean o revienten).

Como excusa se puede tomar que la cantante comenzará a formar parte de una tira en su tierra, y que eso le demoraría suficiente tiempo como para dedicarse a su gira por Sudamérica. No hay comunicados de prensa en la web que expliquen el por qué de la suspensión del show.

A fin de cuentas, hay que pensar en un detalle no menor en relación a esta falta de comunicación: ¿A quién le importa (sin contar a los que compraron la entrada y un blogger indignado) la realización o no del show de Fey?

3 comentarios

¿Esa tira que va a comenzar es la version mexicana de Glee?

¿El que la contrato leyo mi comentario y se puso una obra de teatro?

De nada! de que me sirve pedir el 10%

Si chau!

Si que es importante la realizacion o no de un show de Fey.
Sospecho que el mundo es un lugar mas digno de ser habitado sin ese concierto.

Creo que una buena banda sonora para esta nota es Heal the world.

Publicar un comentario

Seguidores