Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Cuando el pop se pone retro  

Posted by tuterdz in ,

Con la salida del nuevo videoclip del corte de difusión de Agustín Almeyda, "Todo Vuelve", ya van varios casos de referentes del pop latino adolescente que recurren a Trixie como lugar para graficar sus caballitos de batalla musicales. Todos, se supone, tienen como idea rememorar algunas escenas de Marty McFly en el Cafe 80's de Volver al Futuro.

Desde la memoria de este humilde servidor, van tres casos dignos del mainstream. El problema aquí es que hoy por hoy A. Almeyda choca con Kudai, que también grabó un video en esa locación, en los principales conteos de Latinoamérica.

Sin embargo, quien se adelantó a los rivales del fenómeno Jonas Brothers en la región fue Floricienta, aquel producto de Cris Morena representado por Florencia Bertotti, con Flores Amarillas:


Después vino Kudai con una imagen más dark que la de hace un tiempo y una idea muy copada de fondo para una banda teen como es Amor Sin Violencia. Acá Trixie no es el centro per se de la cuestión, pero aporta lo suyo.


Y finalmente el tan citado Agustín Almeyda, con "Todo Vuelve". Choca un poco el cambio de look que le dieron al pichón de Axel, pero acá si se ve el uso de Trixie como centro de atención, al igual que en el video de Floricienta.


Así como estos tres artistas pasaron por la máquina del tiempo para hacer videoclips, muchos lo habrán hecho sin llegar a la cima de algún chart. Es que la propuesta de Trixie, y ya vamos dejando el chivo que no hay comisión de por medio, resulta bastante atractiva a la hora de poner una onda retro.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores