Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Nos olvidamos de los Vengaboys  

Posted by tuterdz in



Después de descubrir el mes pasado que olvidamos a Eiffel 65, agosto nos trae el eco de una banda que después de anunciar su partida a Ibiza dejó para siempre los 10 + pedidos de Mtv. A esta altura ya abandonaron incluso los 1000 más pedidos.

Los Vengaboys mantuvieron su fama en el final de la era noventosa. El Y2K aparentemente afectó su contrato con las disqueras importantes y se fueron a pique. Sin embargo, hay trascendidos que indican el posible destino de sus miembros.

. Kim Sasabone, la sexy cara conocida del grupo (con un look similar a Laura Miller, ¿o no?), estaría haciendo clínicas de "cómo hacer música para fiestas" junto con Frank Madero de El Símbolo. Asistentes hasta el momento: Black Eyed Peas, las ElectroStars y las Pussycat Dolls. El tema ahora es como consiguen hacer algo más o menos trascendente en la música sin pasar al olvido en 5 años.

. El "marinerito" Robin Pors estaría preparando la remake de los Village People (un poco obvio ¿no?) con el oficial Shultz, el indiecito Solari y Leo García.

. Roy Darman, el vaquero, habría intentado participar de la remake organizada por Pors, y al ser rechazado habría abandonado su hogar para encontrarse con su ser espiritual en la India. En cambio, habría encontrado a Ricky Martin y habría entablado una bonita relación hasta que los celos por el pelado Cordera la llevaron a su fin.

. Sobre Denise van Rijswijk no hay noticias porque, a fin de cuentas, la que estaba buena era la morocha y a "la otra" nadie le prestó mucha atención. La única mínima versión que corre por ahí dice que se cayó de la bala en la producción de fotos y falleció en el acto.

1 comentarios

Que par de pajaros los dos pero el vaquero se zarpa en maraca!

yo no me monto a una bala ni por plata

ahora a por aqua!!!

Y aguante las pussycat dolls a exepcion de la novia de hamilton

se comenta que hay un grupo que se juntan todos los jueves en las ruinas del WTC in NY que esta integrado por todos aquellos que metieron un one hit wonder en los 90: new radicals, abba teen, estos, eiffel el de mambo nº5 y muchos otros

Publicar un comentario

Seguidores