Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Rosario sigue estando cerca  

Posted by tuterdz in , ,

Dentro de la manada de ex miembros de la banda de Fito Paez (destacados Gonzalo Aloras y Guillermo Vadalá) aparece el ex guitarra y coros Carlos Vandera, y su estilo claramente emparentado con el cantautor y director de cine rosagasarino.

Con el apoyo de Fito desde su productora y desde la participación en recitales, Vandera se va haciendo un nombre. Su último disco, Gravedad, va consiguiendo algo de trascendencia a través del boca a boca, y del empleo de Google tras algún recital de Fito.



Mientras Fito permitió que su banda se desarme para seguir caminos propios, apuntando ahora a tocar él solo con su piano o ser acompañado por Coki & The Killer Burritos, el nuevo solista lucha contra la corriente del mainstream nacional. Primero por no estar residiendo en Capital Federal. Segundo por no ser una variación de rock nacional "popular". Y tercero, en el caso particular de Vandera, por no contar con su disco rondando en mp3 por Internet.


Con una voz melódica sustentable para el estilo que ejerce, Vandera no sólo lucha contra la gravedad en sus canciones, sino también en el mercado musical contemporáneo. Una lucha mucho más valiosa que otras misiones contra una de las inquebrantables leyes de la naturaleza.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores