Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Pepsi Music - ¿Qué es el espacio fan?  

Posted by tuterdz in

El Pepsi Music 2009 trae una novedad todavía confusa. Junto con la posiblidad de ver a alguna banda que nos interese está la de formar parte del Espacio Platinum Fan, una especie de VIP donde te reciben con mejor cara y más comodidades que en el resto del Club Ciudad.

La gacetilla del evento (disponible en Ticketek para comprar entradas) dice lo siguiente: "Sacá tu PLATINUM FAN a precio promocional y preparate para disfrutar de un espacio preferencial* reservado para vos en el festival. Entrás al Club Ciudad por un acceso VIP, te reciben con una Pepsi y un souvenir exclusivo y participás por la posibilidad de tener un meet & greet con tu banda favorita. Apurate, porque los cupos son limitados. (*) Podrás permanecer en el sector FAN PLATIMUN exclusivamente durante el show de la banda que elgiste."

Ahora, no queda claro cuántas entradas son ni cuanto espacio hay. Hasta el momento, no se agotó ningún espacio FAN por lo que, de ser limitados, no son tan limitados. Y el costo (entre $30 y $50 según la banda + el precio de la entrada general) tampoco parece ser exhorbitante en relación al lugar de privilegio que se puede llegar a tener.

No se puede saber entonces que se va a hacer para generar este espacio. Pensando en vos alta aparece el recital de U2, con el círculo especial para los primeros que llegaran. O sea, un campo vip que se agota y se desagota por banda.

Eso también es raro, ¿cuánta gente tiene que entrar si después va a tener que salir ni bien termine el concierto de su banda favorita? Porque si te toca la última banda o la primera, dentro de todo tenes una forma de saber que cuando entres o cuando te vayas no vas a tener problemas. Pero en el medio, ¿cómo asegurarse de que nadie se quede colgado?

Mientras las preguntas suenan como eco en el Everest, en ningún sitio hay un mapa del evento donde explique cómo se ordena cada cosa en su lugar. No es una mala movida, sólo que es poco clara. Además, ¿de qué "souvenir exclusivo" estamos hablando?

La imagen se tomó prestada de nelsoncastro.blogspot.com

3 comentarios

Aca aca si si se me ocurrio algo para decir:

esto con Richard Marx no pasaba

Chau Felicidades!

Lo único que voy a contestar es: Groucho no se murió, Groucho no se murió, que se muera Richardo la ................. que lo parió!

Los muertos no se mueren! eh? ta vivo? uh!

Publicar un comentario

Seguidores