Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Nos olvidamos de Eiffel 65  

Posted by tuterdz in

Gracias a Wikipedia nos enteramos que el desaparecido grupo Eiffel 65 era italiano!!! Y que el nombre había sido elegido "al azar" por una computadora. Después de convulsionarnos con "Blue (Da Ba Dee)", no se supo más de ellos, salvo por el efecto interés que genera todo One Hit Wonder con su segundo single. En su caso fue "Move Your Body".




Después de empezar y terminar su fama en 1999, distintas versiones llegaron sobre el destino de la banda:

A) La mayoría de las voces indican que se unieron al Blue Man Group. Si bien no hubo confirmación por la oficina de prensa del grupo, genera sospecha que hayan tenido éxito alrededor del mundo y por tal razón queda como poco probable esta versión.

B) Se fueron de gira con Azul Azul y Amar Azul en una nueva versión de La Guerra de los Colores. En este caso, los trascendidos indican que quedaron gravemente heridos después de pelearse con Javito y el Chelo Torres, volvieron a su país y decidieron alejarse de la música para dedicarse a conseguirle chicas a Berlusconi.

C) Se hicieron productores de cine para ver a Jessica Alba en paños menores. Patrocinaron "Azul Profundo". Por el éxito que tuvo la película, es bastante más probable esta versión que la primera.

1 comentarios

Mariano (buscando apodo)   says 30 de julio de 2009, 15:58

yo tengo sus dos temas ¿eh? ¿hay mas? juraba que eran franchutes! que gloriosas esas bandas ahora no se consiguen.

Pero tenemos a los conquistadores de ecuador con su hit mi conejito no da likearlo(?) por que iutube vive de la sensura capitalista salvaje salen en un mundo perfecto junto con luis pana y su tengo mis dudas maricon (yo no luis pana!)

bueno chau

Publicar un comentario

Seguidores