Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Muerto el rey, viva el rey  

Posted by tuterdz in ,


Mientras el mundo se pregunta quién ocupará el lugar de Michael Jackson, hay ciertos homenajes que recibió el difunto rey en vida que se destacaron por distintas razones.

Del centenar de hits que creó Jackson, Beat It debe haber sido la más elegida por sus seguidores para honrar a su majestad. Con la cantidad de versiones de sus temas, y la cantidad de covers de Los Beatles que pagaron tributo a Michael, cuesta creer como se patinó toda la guita y quedó quebrado, con un caso por pedofilia que lo determinó inocente y con un hijo traumado de por vida con los balcones.

Más allá de su complicada vida privada, la drástica calidad del trabajo musical del rey del pop cosechó los siguientes tributos:

Alien Ant Farm - Smooth Criminal:
Una banda se hace One Hit Wonder con un tema prestado. Gran versión teniendo en cuenta el presupuesto de los muchachos de A.A.F. Y gran tocata encima del auto!.


CTI - Espeluznante:
El homenaje argento. Después de éxitos como "Un tren a Londres" y "Karma Camaleon", publicitarios argentinos se le animan a Thriller. Y así les va...


Fall Out Boy - Beat It:
Banda que consiguió éxito en el segmento adolescente justo antes de que lleguen los Jonas Brothers. Con mucho más presupuesto que los dos tributos anteriores, el homenaje es sentido, cuidado y correcto. Además, cuenta con actuaciones estelares de casi-estrellitas de Hollywood.


Beatfreakz - Somebody's watching me
Tributo a la imagen del rey del pop en uno de los mejores videoclips de la historia. Además, se rescata un tema que no se cuenta dentro de la discografía "oficial" de Jackson por ser una colaboración con Roswell. Doble mérito!


Por último, el premio Google a "Worst Michael Jackson cover" es para Amy Winehouse, quien desperdició terrible banda con vientos y todo para homenajear a Roberto Quenedi con un balbuceo espantoso. Y eso que tiene una de las mejores voces de la música británica.


Mientras las versiones de una aparición fantasmal de MJ recorren los medios del mundo, el legado que dejó se ve en la mayor parte de los músicos de la escena internacional. El rey puede descansar en paz.

1 comentarios

Es que volvio a por su napia.
Si ya se el negro soy yo no pude contener

para mi el de AAF supera al original los otros no bah el ultimo nahhhh en serio lo de FOB ta bastante bien podria ser peor igual en vivo suenan como el OGT!

Publicar un comentario

Seguidores