Cerrado

Todos los contenidos, de ahora en más, quedan disponibles en los links de arriba. Gracias por pasar...

Electro Spice  

Posted by tuterdz in



Cuando Lady Gaga dijo que hizo su primer hit en 10 minutos algo se malinterpretó a nivel global. Del creador de modelos-pyme Leandro Rud, llega la banda que se pensó en 10 minutos.

Sin reconocer todavía si son Electro Stars o Electro Star, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña encaran la misión de ser "las Spice Girls argentinas".

Con esto de que "el electropop está pegando", Rud produce a este cuarteto con nombre de distribuidora de materiales eléctricos para el hogar, industria y gremio. Cabe aclarar que recién grabaron 4 temas, mientras que el corte de difusión es homónimo a la banda.

Ganándole de mano a la remake de Las Primas, las Electro Star/s ya se presentaron en lo de Marce, como tantos otros artistas que alcanzaron el éxito.

Después de emprendimientos como los de Bárbara la de Venus (se acuerdan de Bárbara, volvió en forma de cita) y Luli in Love, llega a la Argentina y el mundo un nuevo proyecto para ver buenas curvas en movimiento, siempre y cuando se deje en Mute el televisor/monitor. Todo sea por la salud auricular.


La foto se tomó prestada del sitio Famosasyfamosas.com

1 comentarios

Y peor ese rud es un descarado J*s*c* c*r*o alias la rompecorazones tambien se dedica al canto y es de la misma agencia que las 4 sulipantas estas

Es nombre de casa de electricidad y no se si no te lo puedo confirmar!

Guarda que despues viene la banda de 4 natalia natalia masculinos es fija siempre pasa: spice -> backstreet, bandana -> mambru

Publicar un comentario

Seguidores